La percepción de las transformaciones de las cosas se siente fragmentada ante la imposibilidad de tener una consciencia permanente de éstas en el presente. Transformaciones que sólo pueden ser percibidas como parte del pasado.
Contribuye a la difusión del Acervo de la Mediateca Danza UNAM.
ID: MDV070
Fecha de registro: Noviembre 2018
Registro en: Salón de danza
Video
1080p
Foto
17 imágenes
Docs
Adicionales
La percepción de las transformaciones de las cosas se siente fragmentada ante la imposibilidad de tener una consciencia permanente de éstas en el presente. Transformaciones que sólo pueden ser percibidas como parte del pasado. Como si sólo nos diéramos cuenta de que hemos llegado aquí y ahora, pero no sabemos cómo. Pasado vs. presente. Como si hubiera transiciones que culminan en un cambio.
Ver más en Ficha completa.
Performance: Juan Domínguez
Concepto, dirección y texto: Juan Domínguez
Material sonoro: Alejandra Pombo
Diseño de luces: Gilles Gentner
Adaptación del Diseño de iluminación: Jésica Elizondo*
Diseño de sonido: Adolfo García
Coordinadoras de producción: Barbara Greiner y Stephanie Königer
Ejecutantes: Joshua Rutter, Alejandra Pombo y Juan Domínguez
Una producción de Juan Domínguez en coproducción con Kunstencentrum BUDA-Kortrijk y Tanzfabrik-Berlin, dentro del programa de apap-Performing Europe 2020, cofinanciado a través del Creative Europe Program de la Unión Europea, los Teatros del Canal-Madrid, BAD-Bilbao Antzerkia Dantza; con el apoyo de Nido-Rivera Uruguay Skogen-Gothenburg; financiado por Hauptstadtkulturfonds-Berlín.
Gracias a Astrud, Bomba Estéreo, Los Ángeles Azules, Francis Cabrel, Victoria Pérez Royo, María Jerez, Mette Edvardsen, Cuqui Jerez, Jorge Jordi, Lola Rubio, Olga Cabrera, Sonia Noya, Manuela Schininá, Jesús Acebedo, Diego Agulló, Kike García, Arantxa Martínez, Jaime Caballer, Laura Cerrolaza, Maral Kekejian, Juan Gabriel Harcha, Marta Palacios, Julia Rubies, Alma Soderberg, Edurne Rubio y Julia Rodríguez.
*Miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte, FONCA, 2008–2020
La percepción de las transformaciones de las cosas se siente fragmentada ante la imposibilidad de tener una consciencia permanente de éstas en el presente. Transformaciones que sólo pueden ser percibidas como parte del pasado. Como si sólo nos diéramos cuenta de que hemos llegado aquí y ahora, pero no sabemos cómo. Pasado vs. presente. Como si hubiera transiciones que culminan en un cambio. Transiciones inapresables, imposibles de ser pensadas o sentidas en el presente. Se trata de momentos efímeros de diferente duración que cobran relevancia cuando miras atrás. My Only Memory es justo eso, mirar atrás sabiendo que nada volverá a ser lo mismo.
Continúa explorando por categorías o visita el catálogo completo (por lista).
Nuevas adiciones, noticias y eventos de la
Mediateca Danza UNAM.
Tu información está segura.
Consulta nuestro Aviso de privacidad.
Explora todo el acervo de la Mediateca
Explora todo el acervo de la Mediateca
Una selección especial que la Mediateca tiene para ti.